You need to upgrade your Flash Player
INSTITUTO BIBLICO ASAMBLEAS
El Instituto Bíblico Asambleas cuenta con un programa de cuatro años y más de 60 materias. Tenemos tres ramas de estudio: ministeriol pastoral, ministerios con jóvenes y ministerios con niños. Nuestro cuerpo docente cuenta con más de treinta profesores quienes son pastores nacionales e internacionales.

El crecimiento espiritual es parte fundamental de nuestra institución. Le damos un alto valor a la oración y a la lectura de la Palabra de Dios. Por eso, la asistencia a los cultos matutinos es obligatoria de lunes a viernes. Durante la semana hay oportunidades para disciplinas espirituales personales. Los fines de semana están dedicados a ministerios prácticos en diferentes iglesias locales, donde se puede poner en práctica lo aprendido en clase. También hay reuniones especiales durante el año con el propósito de desarrollar una visión más amplia. Nuestra vocación formativa permite al aspirante la oportunidad de desarrollarse en todas las áreas de su vida.

Todo el plantel está diseñado para que la experiencia personal sea la más provechosa posible.

Misión

El propósito del IBA es preparar obreros cristianos enseñándoles la Palabra de Dios y los métodos de un ministerio eficaz; mantener un ambiente adecuado para fomentar y alimentar la vida espiritual de los estudiantes; estimular un fervor misionero y evangelístico; servir como instrumento para perpetuar y fortalecer la obra de LADU ayudando a mantener su unidad y las normas más altas de conducta cristiana, y cooperando en su responsabilidad de evangelizar todo el territorio nacional.

Valores

En el IBA valoramos extremadamente…

La Integridad delante de Dios y el hombre. Creemos un día vamos a dar cuenta delante de Dios por todo lo que hicimos en nuestras vidas, y por eso, somos responsables de nuestras actitudes y acciones delante de Él y delante de todos los demás con quienes nos relacionamos.

El Servicio. Tratamos de tener un corazón dispuesto a servir a la gente, reconociendo que somos creados a la imagen de Dios.

La Mayordomía. Creemos que todas las cosas que tenemos vienen de Dios, somos administradores de los recursos que Él ha puesto en nuestras manos.

Visión

Enfocados en el futuro, utilizamos una propuesta estratégica y práctica para cumplir nuestra misión.

La Excelencia. Creemos que la búsqueda de la excelencia nos demanda y nos empuja siempre a niveles más altos.

La Comunicación. Creemos que el trabajo en equipo y la buena comunicación nos lleva a realizar mucho más que individualmente y nos ayuda a extendernos a las posibilidades que Dios nos pone por delante.

El Crecimiento. Creemos que nosotros somos fortalecidos y capacitados en el Espíritu Santo para crecer en conocimiento y en carácter.

Ubicación

IBA está ubicado en Solymar, Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay. Está a menos de 5km del Aeropuerto Internacional de Carrasco, sobre la Ruta Interbalnearia, y a unos 5 km de las famosas playas de la Costa del Oro.

Contacto

Teléfono: (598) 2696 4186

Web: www.ibauruguay.org

Las Asambleas de Dios en Uruguay (LADU)
Soriano 1398, esq. Santiago de Chile - Montevideo
Tel/fax: 2900 0592
todos los derechos reservados © las asambleas de dios 2001-2011 | uruguay